.

IES NUESTRA SEÑORA DE LA ALMUDENA

ENSEÑANZA A DISTANCIA

CREDENCIALES ROBLE

Las calificaciones de los alumnos de Educación a Distancia se publicarán a través del Portal RAÍCES/APP Roble.

Las credenciales de acceso serán proporcionadas a los alumnos, o representantes legales del alumno (en el caso de alumnos menores de edad) a partir del 1 de octubre:

1. En la Jefatura de Enseñanza a Distancia durante el horario lectivo.
  2. Durante los exámenes de cada una de las evaluaciones y convocatorias en la garita de conserjería. Para la entrega de las credenciales será necesaria la acreditación de la identidad del alumno. Las credenciales de ROBLE NO SE ENVÍAN por correo electrónico.

¿CÓMO PUEDO ENTRAR EN ROBLE?

OPCIONES:

1. Si accedes a ROBLE a través del móvil o Tablet deberás descargarte la APP en:
    ANDROID o IOS

2. Si por el contrario accedes mediante un ordenador/portátil basta con pinchar el siguiente enlace:
    RAÍCES

ROBLE es un portal destinado a las familias/alumnos emancipados con una doble finalidad: facilitar el acceso a la información académica en RAÍCES (raices.madrid.org) y servir como plataforma de comunicación e interacción entre el centro y las familias. ROBLE está integrado en RAÍCES, el Sistema de Gestión Integral Educativa de la Comunidad de Madrid, y sus funcionalidades son también accesibles desde cualquier smartphone o tablet a través de la aplicación de movilidad ROBLE-APP.

IMPORTANTE:

El acceso a ROBLE se realiza a través de RAÍCES (raices.madrid.org), introduciendo nuestro nombre de usuario y contraseña.

arriba